El puerto de Acapulco fue testigo un año más de uno de los festivales donde reina el coolness y los cuerpos en traje de baño, el Festival Trópico.
Durante 3 días, el puerto de la ciudad guerrerense celebró la cuarta edición de este evento con más de 7,000 asistentes, cautivados por el buen tiempo, la fiesta y un espectacular LineUp donde destacó Brian Wilson que hizo brillar la noche cuando tocó el icónico álbum Pet Sounds, considerado uno de los mejores discos de Rock. Lindstrøm y Los Pachanga Boys fueron también los encargados de ponerle ritmo a las noches festivaleras.
Como todo festival que se precie, la parranda fiesta se desarrolló en diferentes escenarios entre el stage principal, pool parties y un pequeño escenario en la playa.
Música, ambiente, playa, sol, calor, todo parece idílico hasta que nos percatamos de que a este festival, también acudieron otros pequeños asistentes que seguro, no fueron invitados a la fiesta: ¡los mosquitos! Pues sí, es inevitable que con tanta tropicalidad, la picazón sea parte del espectáculo. Pero en esta edición descubrimos a nuestro “salvador divino”, la Brigada OFF! y es que OFF! es un repelente de insectos que apareció para hacer magia y nos protegió de los mosquitos durante los 3 días de festival. Los miembros de la Brigada se inmiscuyeron entre la multitud con la amable misión de aplicar repelente a todo aquel que lo necesitara.
Si estas vacaciones vas a pasar una navidad playera, #ProtégeteConOFF
Por Rocío Chinea