Al parecer, lo de Rihanna y Puma es una relación que va para largo.
La joven de Barbados ha presentado una nueva colaboración de Fenty x Puma en la Semana de la Moda de París. La colección se presentó en la Biblioteca Nacional y tuvo una espectacular puesta en escena.
La inspiración de esta colección es el estilo preppy, con un toque deportivo y con mucha rebeldía. Como invitación al evento, los asistentes recibieron una detention card, la hoja de castigo que se da en las escuelas norteamericanas, anunciando con ella que se trataba de un desfile para «los malos del salón».
Y efectivamente, las bad girls hicieron de las mesas su pasarela ante la mirada de los asistentes que permanecían sentados a ambos lados de este peculiar escenario. Gorras de baseball, sudaderas y muchos libros fueron los protagonistas de este show.
La música también apelaba a ese momento de rebeldía adolescente con temas como Creep de Radiohead o Bad Girls de M.I.A.
Y en cuanto el Front Row, se encontraban muchas caras conocidas del mundo de la música, el cine o la moda; invitadas como Cara Delevinge, Chiara Ferragni o la mexicana Salma Hayek no se quisieron perder este evento.
Una vez más, Rihanna demuestra que su talento no solo se limita al mundo de la música, sino que también despunta en la moda. Puma ha experimentado un fuerte aumento en las ventas desde que Rihanna colabora con la marca. Y por supuesto, esta colección recibió un gran aplauso por parte de los asistentes poniendo en evidencia que lo que Rihanna toca, se convierte en oro.
Por Rocío Chinea