Mariana Estrada y Antonieta Fernández, dos amigas amantes de las aventuras y los viajes, se unieron para crear una de las joyerías mexicanas más valoradas en la actualidad.
De nombre Felina, esta joyería es un sello de todas las vivencias, experiencias y visión del mundo que esta dupla perfecta de amigas ha desarrollado a través de los años. Ambas vivieron en el extranjero, Mariana en Milán, Roma y Nueva York y Antonieta en Buenos Aires, cosa que hace que las piezas que crean tengan un toque especial lleno de inspiraciones de diversas culturas siendo México la principal.
Actualmente viven en su país natal, México y todas su joyería esta inspirada en la arquitectura, música pintura y escultura del entorno, además cada pieza busca expresar el carácter femenino a través de un estilo minimalista y atemporal.
Todas y cada una de ellas es creada a mano por artesanos y joyeros locales que cuidan hasta el más mínimo detalle haciendo de cada pulsera, anillo o collar una creación impecable.
Joyas de clásica modernidad hechas de materiales como latón y plata con acabados de espejo y chapa de oro, son lo que Felina trae para nosotros, se trata de creaciones para toda la vida ya que no se basan en modas pasajeras.
El minimalismo de alto impacto y líneas limpias de esta marca nos tiene cautivados tanto a nosotros como a todos los mexicanos que han puesto a Felina en la mira, como una de las marcas más reconocidas y en tendencia de nuestro país.
Queremos seguir viendo más de las colecciones que estas dos mexicanas están por crear y adquirirlas todas, y así darle a cualquiera de nuestros atuendos ese toque tan particular, único y elegante que suman las joyas de esta marca.
Por Patricia Velasco