Esta marca de indumentaria masculina de readywear cuenta con toda una justificación ideológica en la que las creencias esotéricas entran en juego para basar sus diseños en las leyes físicas, el orden y equilibrio del mundo.
Creada en 2012 por Giuseppe Ayanegui, su misión es hacer expresar el estado mental de una persona, proyectándose a través del atuendo, creando una herramienta de la personalidad de cada uno.
De cortes genuinos y textiles resistentes, todos sus procesos son artesanales y por manos mexicanas. Es de recalcar que este streetwear para caballero está inspirado en las diversas estructuras macro y micro universales, exponiendo un estilo de vida genuino a través de sus diseños.
Otro punto a favor de Ayanegui, es que sus colecciones están pensadas para que todas sus piezas combinen entre sí, además, incluye frases y palabras que alientan a las personas a buscar una identidad.
Cuentan con un showroom privado en la CDMX al que puedes entrar sí les escribes con anticipación, pero para conocer todas sus colecciones basta te des una vuelta a su sitio o a sus redes, ¿estás listo para la vanguardia esotérica?