Teníamos un poco de incertidumbre de si las tiendas departamentales abrirían o no desde junio, y la verdad es que hemos visto como poquito a poquito algunas puertas dentro de los centros comerciales y plazas han colgado sus nuevos letreros para invitar a la personas a entrar y conseguir ropa como antes. Hay que aceptarlo… a veces disfrutamos más cuando nos nos la podemos probar y hasta tomarnos la selfie en el espejo.
Hemos visto de todo durante esta cuarentena, desde los conciertos hasta las clases y trabajos en línea, las compras no fueron la excepción. Nos gustó ver que nuestras marcas favoritas no se detuvieron, pero ya es momento de ir regresando a la normalidad. Hoy queremos contarte un poco de las tiendas que ya están dando nuevamente servicio, claro, con las medidas necesarias para cuidar tu salud.
Puma, por ejemplo, lanzó un comunicado el pasado 16 de junio para anunciar la reapertura de sus tiendas físicas, además de que nos dieron a conocer los protocolos de seguridad para que puedas entrar con toda la confianza y probarte de nuevo los tenis que quieras. ¡Al fin!
Las marcas como Zara, Oysho y Pull & Bear también desde junio estuvieron publicando la reapertura de sus tiendas físicas, incluso puedes seguir la lista para ver si te queda alguna cerca.
Levi’s no se quedó atrás, la marca de denim ha estado posteando en redes todos los pasos a seguir después de la cuarentena, y como todas las demás, incluirá a un personal capacitado para atenderte y brindarte gel o toallas desinfectantes.
Es importante que sepas que no todos los probadores estarán disponibles y habrá prendas que no te podrás probar, como las que pasan por la cabeza; sin embargo es una gran cambio el que sentimos ya que es mejor ver y sentir la tela para tu uso personal. La distancia será algo muy importante, no podrás entrar con tus amigos a probarte todo como solías hacerlo, pero es una gran cambio que nos emociona mucho, ya que tendremos de nuevo la oportunidad de escoger lo que más nos guste. ¡Estamos cada vez más cerca de volver a la realidad!
