Los mexicanos Enrique Olvera y Javier Sánchez hacen de los Cabos las siguiente parada obligada.
El primer resort de Thompson Hotels en México tiene el nombre de The Cape. Localizado en Los Cabos, este hotel de cinco estrellas, con arquitectura inspirada en los años sesenta, nos invita a perdernos en la vista del Mar de Cortés y observar ballenas a través de sus balcones.
Extendiéndose a lo largo de la Playa Monumentos, The Cape, un proyecto realizado por el arquitecto Javier Sánchez y Marisabel Gómez Vázquez es uno de los hotspots del momento en nuestro país.
Además de las instalaciones y el ambiente espectacular, sumemos la colaboración del reconocido chef mexicano Enrique Olvera con su restaurante Manta, no es el único restaurante del resort sin embargo, sí el principal.
La comida es totalmente cautivadora, el menú de diversos platos de estilo mexicano contemporáneo, sello característico del chef, además de la extensa selección de vinos, tequilas y 15 variedades de cerveza artesanal propias del lugar, nos hace querer probar absolutamente todas las opciones.
Ideal para personalidades pacificas que busquen un escape con la mejor comida y unas instalaciones inigualables, además de un spa situado en las formaciones de roca naturales propias del lugar. Pero también es un paraíso para todos aquellos amantes de la música y de las actividades como el surf.
Se ofrecen diferentes presentaciones de artistas en el rooftop bar como la de Ximena Sariñana este mismo fin de semana.
A pesar de que la arquitectura del hotel esta inspirada en los años sesenta, hay un perfecto balance entre lo moderno y lo actual. Los cuartos son totalmente acogedores dentro de un estilo minimalista, sin duda alguna el trabajo de ambos arquitectos es digno de admiración.
Por más que te contemos cada magnifico detalle de este lugar, no alcanzan las palabras para describir lo enriquecedor que es. Te invitamos a que en tu próximo escape lo visites y te dejes consentir en esta joya arquitectónica y disfrutes de la experiencia culinaria más gratificante que te puedas imaginar dejándote llevar por las creaciones de Enrique Olvera.
Por Patricia Velasco
.