Regala algo perfecto este San Valentín, algo que de verdad se atesore por siempre. ¿Por qué no un reloj? Este accesorio de moda es el ejemplo ideal para quienes desean complementarse, sin importar las diferencias. Nosotros pensamos que el mejor regalo que puedes dar este 14 de febrero, debe de ser un MIDO. Te dejamos nuestros dos favoritos, para él y para ella.
Para ella, un Baroncelli Lady Day.
El Baroncelli Lady Day es un reloj extremadamente femenino. Su caja de acero perfectamente redonda revela una magnífica carátula de madre perla rodeada por una pestaña blanca granulada. Haciendo eco de este centro reluciente, brinda un brillo extraordinario que a su vez refina la muñeca.

Se colocan tres diamantes en 3, 9 y las 12 en punto para darle a este modelo un glam ideal. Esta estética refinada oculta el Calibre 80, un movimiento automático de última generación que ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha. Su excepcional autonomía libera la mente de preocuparse por el paso del tiempo.
Para él, un Commander Gradient.
En el mundo de la moda masculina, este es nuestro reloj preferido. Con el Commander Gradient, Mido se atreve a abrazar lo inesperado, mostrando un mecanismo de reloj debajo de una carátula degradada que cambia de ahumado a transparente. Los engranajes se pueden ver en el lado de la carátula por primera vez, en homenaje a un movimiento formidable.

El diseño preciso y nítido del Commander Gradient revela una serie de contrastes: negro pulido en el bisel, negro satinado en la caja y toques de naranja brillante en los índices y agujas en referencia al color emblemático de la marca. Sofisticado y sorprendente, el último modelo de esta icónica colección es lo mejor que puedes darle a tu pareja este San Valentín.
Te invitamos a saber más de estos dos modelos en https://www.midowatches.com/mx