El 2016 cierra con un indiscutible crecimiento para la industria de la moda en México.
En los últimos 12 meses hemos sido testigos de cómo diversas firmas de moda internacionales han puesto su mira en nuestro país, viendo en nuestro mercado una oportunidad para crecer y llegar a más consumidores, siendo México un punto estratégico en Latinoamérica.
Es el caso de EA7 de Emporio Armani, la línea de activewear diseñada por Giorgio Armani, que ya puedes conseguir en México en su nueva boutique ubicada en Vía Santa Fe en la Ciudad de México.
La colección Otoño – Invierno 2016, disponible ya en su boutique cuenta con avances tecnológicos aplicados a las prendas, como la tecnología ventus y vigor, que añaden ventilación y compresión además de ser impermeables. Existen prendas tanto para hombre como para mujer que siguen el concepto de la marca, basado en el término ´athleisure’, pues en una misma pieza se fusiona estilo y funcionalidad.
Esta marca se une al reto de las firmas deportivas que van más allá de crear prendas confortables y de calidad, ya que su reto es llevar al consumidor a través de una serie de experiencias integrales formadas por fitness, belleza y salud para transformar la idea establecida de la ropa deportiva.
EA7 fue la firma encargada de vestir al equipo olímpico italiano en los pasados Juegos Olímpicos Río 2017.
La llegada a México de esta marca viene de la mano de Sportmex , la empresa que refleja el espíritu sport en nuestro país a través de diferentes marcas de prestigio.
El mundo del fitness se ha convertido en los últimos años en un estilo de vida que ha logrado cambiar los hábitos de muchas personas por una vida saludable. ¿Qué mejor que practicar tu deporte favorito con una prenda de lujo? ¡Visita ya la nueva boutiques de EA 7!
Por Rocío Chinea