Una propuesta de comida Mexicana contemporanea, preparada con productos frescos, orgánicos y locales de temporada, fusionando ingredientes sin dejar de respetarlos para que conserven sus sabores. Todos sus platillos pasarían la prueba de los paladares más exigentes.
Siempre tienen aguas frescas del día de sabores como guanábana con fresa o pepino con limón, no importa cual escojas, todas tienen un toque único en la mezcla de sus ingredientes.
La mejor parte sin duda es la creatividad de cada platillo, la manera en que convierten un platillo internacional en mexicano, como por ejemplo la Burrata de búfala de San Miguel viene acompañada de jitomates rostizados, pesto picante y una tostada de tortilla azul. La alcachofa al grill con queso de cabra y un aderezo picosito de orégano, cilantro y chipotle o los espárragos envueltos en chicharrón de queso con rodajas de rábano. No importa que platillo elijas, ni que tan internacional suene, siempre tendrá un toque mexicano incomparable que hará a tu paladar sentirse en una fiesta de sabores deliciosos, perfectamente bien combinados.
Las hamburguesas por ejemplo, son un pequeño manjar. Es carne de primera rellena de delicioso queso Oaxaca con champiñones, aguacate y jitomate. ¿Qué más podrías pedir?
Todo, desde los cubiertos y los platos hasta el ambiente del lugar, es perfecto. Si no lo conoces, no esperes más y si ya has ido, ¿que estas esperando para regresar?