Hace treinta años, Dockers® hizo de la vestimenta algo más divertido para los hombres. Antes de eso, si los hombres querían verse un poco más refinados para la temporada de volver al trabajo, sólo podían elegir entre pantalones de vestir o pantalones de vestir. Luego apareció Dockers® que introdujo los khakis y el relajado estilo de California al mundo. Finalmente los hombres tuvieron su primera opción de pantalones que eran tan casuales como sus pantalones de mezclilla preferidos, pero refinados con el encanto de los pantalones de vestir. El nuevo pantalón redefinido dio forma a cómo vistieron generaciones de hombres para casi toda ocasión. Ahora, más de tres décadas después, existe un estilo cómodo de pantalones para que los hombres vistan para cualquier ocasión imaginable —y Yes They’re Dockers®.
Por supuesto, Dockers® aún fábrica un gran variedad de pantalones de aspecto cómodo, pero en los 30 años desde que nacieron, han desarrollado cortes y estilos que han roto continuamente con estereotipos. ¿Cortes entallados? Dockers los tiene. ¿De aspecto resistente? También. ¿Pantalones aptos para una noche de fiesta con los amigos, así como para esa especial propuesta de matrimonio de por vida? Te tiene cubierto.
¿Por qué y cómo? Bueno, Dockers® sabe que hoy en día no es suficiente con sólo vestir pantalones —o saber cuándo usarlos. Con tantas opciones de donde elegir actualmente, el cómo queda y cómo se siente un par de pantalones importa más que nunca. Desde la primera cita de un chico hasta su primer beso, y desde entrevistas laborales hasta cenas después del trabajo.
De esta forma, como parte de su 30º aniversario, Dockers® está transformando las cosas nuevamente con el lanzamiento de un nuevo sistema de organización de pantalones para ayudar a los hombres a mantener todas estas prendas de vestir bajo control. Han reducido los pantalones a cuatro cortes distintos que se adaptan a cualquier ocasión. Ya sea para el trabajo, una boda o como copiloto para dar la vuelta por la ciudad, hay cuatro estilos de pantalones que tienen a los hombres cubiertos y están construidos para cualquier ocasión.