Johanna estudió diseño de moda en el Instituto de Arte de Fort Lauderdale, donde se graduó con honores. Al concluir sus estudios decidió regresar a Colombia para emprender su marca homónima.
Johanna Ortíz ha sido un éxito y actualmente es fashion ambassador de Colombia, razón por la cual ha presentado sus colecciones en la Casa Blanca en Washington y en las Naciones Unidas en Nueva York. También ha aparecido en diferentes revistas internacionales como Vogue US con Amanda Seyfried.
La elegancia y la feminidad son dos palabras que describen sus diseños. No todo son vestidos de noche o haute couture, por lo cual en Johanna Ortíz puedes encontrar prêt-à-porter de la mejor calidad e innovación.
A pesar de la increíble respuesta que han tenido sus creaciones, Johanna cree en devolver a su país lo que le ha dado, es por esto que trabaja con comunidades indígenas y mujeres en situaciones difíciles.
Su atelier se encuentra en Colombia, donde más de 80 personas dedican su tiempo y pasión en cada prenda. Un gran diseñador es el que se renueva constantemente, pero también el que responde a la necesidad de su país y del medio ambiente. ¡Felicidades Johanna Ortíz!
Conoce a los tres diseñadores que enamorarán tu verano.