Después de aparecer en Star Wars, una de las grandes sagas cinematográficas de todos los tiempos, Diego Luna ya pertenece a un selecto grupo de actores latinos que forman parte de la historia del cine. Pero por si esto fuera poco, Luna será el protagonista de la nueva versión del emblemático filme Scarface.
La cinta que llevó a la fama al gran Al Pacino con su personaje de Tony Montana, presenta uno de los grandes retos para el actor mexicano.
Scarface, se ha convertido en una película de culto. Su versión original data de 1932, y estuvo protagonizada por el actor James Cagney. Fue en 1983 cuando Al Pacino dejó una huella imborrable con su papel en la versión renovada de este filme que narra la historia de un gángster en la ciudad de Miami.
El remake que protagonizará el actor mexicano estará producido por Universal Studios y el rodaje comenzará esta primavera. A pesar de que ya conocemos varios detalles, hasta la fecha no se ha definido el nombre del que será el director de esta cinta.
Si hay algo que nos hace sentir orgullosos de Diego Luna, no es sólo que participe en grandes producciones de Hollywood, sino que siempre ha manifestado su compromiso con la cultura de nuestro país y lleva el nombre de México por bandera.
Por Rocío Chinea