David’s Bridal, la cadena de tiendas de vestidos de novia y para ocasiones especiales, llega a México con su primera tienda que abrirá a finales de 2016.
Mediante su primer esquema de franquicia, David’s Bridal se asocia con Diltex, una de las empresas más importantes de la industria textil y de la moda en nuestro país, que posee marcas como Ilusión, Fiorentina, Vassarette, Vanity Fair, Curvation y Fruit Of The Loom Intimates.
Con esta primera apertura en México, se inicia la expansión de la marca hacia el mercado latinoamericano, planeando abrir nuevos establecimientos dentro del país en los próximos cinco años.
En la tienda de David´s Bridal, las futuras novias encontraran una amplia variedad de vestidos de las colecciones exclusivas como White by Vera Wang y Truly Zac Posen; además de una selección de accesorios que incluye velos, tocados, joyería y zapatos que ayudarán a cada novia completar el look.
“Estamos muy emocionados de abrir nuestra primera tienda en México, vemos una increíble oportunidad para lograr un crecimiento significativo en la región y estamos felices de tener como socio a Diltex”, aseguró Pamela Wallack, CEO y presidente de David’s Bridal.
Por su parte, los directivos de Diltex comentaron: “Estamos muy contentos de contar con esta alianza con una gran empresa internacional como lo es David’s Bridal y poder ofrecer al consumidor mexicano un concepto único en esta categoría”.