Compra Moda Nacional y Fashion Week México, son dos plataformas que una vez más, se unen para promover lo mejor del diseño en nuestro país.
Por sexta ocasión, se estableció el Pabellón de Compra Moda Nacional durante la semana de la moda en México.
El pasado lunes 10 de octubre, se realizó oficialmente el corte de listón de la sexta edición del Pabellón de Compra Moda Nacional. Este evento estuvo lleno de amigos y personalidades del mundo de la moda en nuestro país como: Beatriz Calles, Jorge Mondragón, Johann Mergenthaler, Cory Crespo, José Manuel Borbolla, Tania Rincón, Jessica Mas, Ramiro Fumazoni, Elías Kababie y Juanchi Torre, quienes se dieron cita en Common People, una de las mejores concept stores de México y que es en esta ocasión y por primera vez, la sede propia del Pabellón de Compra Moda Nacional.
Este evento excepcional, reúne a diseñadores mexicanos en un solo espacio que muestran sus propuestas originales y hechas en México. Entre estas marcas se encuentran: Morena Corazón, Arte Joyas, Savage Studio, Acento Studio, Julio Jordan, Carolina Alatorre, Maralgui, Petra Quintero, Fernanda Del Callejo, Nécora, entre otras.
Los asistentes a esta cita, no solo pudieron disfrutar de diseño mexicano, sino también de la presentación oficial del concurso #BeInspiredByArchitecture, mediante el que la marca suiza de relojes MIDO, quiere brindar un homenaje a México con la creación de #UnMidoDeMéxico, una reloj exclusivo inspirado en cinco monumentos emblemáticos de nuestro país. De este modo y a través de la página de Facebook de MIDO, se llevará a cabo la votación para decidir qué monumento será la inspiración del reloj #UnMidoDeMéxico.
Las sorpresas continuaron con el trunk show en el que se presentó la colección del diseñador Paulo Succar, quien dio a conocer su nueva propuesta de moda masculina.
El Pabellón de Compra Moda Nacional estará abierto del 8 al 15 de octubre en Common People, ubicado en Emilio Castelar 149, Miguel Hidalgo, Polanco.
Visitar el Pabellón de Compra Moda Nacional, se convierte en una experiencia auténtica, pues se puede compartir la historia de cada creación con su diseñador, generando así un vínculo más personal con cada pieza.