Corazón de Pirata es una marca mexicana de bolsas artesanales de piel hechas con gran pasión y el sueño de ayudar a quienes más lo necesitan.
Fernando Santibañez decide crear esta marca para apoyar a quienes han sufrido la pérdida de un órgano. Las crea con motivo de ayudar a la gente a recuperar su confianza y felicidad, ya que es un tema muy cercano a él, puesto que por un accidente perdió uno de sus ojos.
Estas bolsas no sólo son un accesorio, son un símbolo de lucha:
“Nuestras bolsas siempre reconocerán los momentos que hemos experimentado en nuestras vidas. Con nuestro colgante insignia y su pespunte rojo, representamos esas cicatrices creadas por los momentos que hemos vivido y que al mismo tiempo reconocemos con orgullo como parte de nuestra historia e inicio de un nuevo comienzo.”
Corazón de Pirata se ha propuesto destinar un porcentaje de sus ganancias para la fundación In Your Eyes y así poder conseguir prótesis oculares y devolverles la sonrisa a muchas personas.
Cada vez que compres una bolsa de Corazón de Pirata, conseguirás un artículo exclusivo: una bolsa que te diferenciará de la multitud. Ten la certeza que con las ganancias de tu compra ayudarás a una persona a conseguir su prótesis y sumar felicidad a su vida.
Entra a su página web para comprar tu bolsa y saber más de lo que hacen.
Conoce más de Panam, una marca 100% mexicana y 70% mujer.