Pocas aficiones son tan “del alma” como el mundo de las motos. Para el verdadero amante de las motos, ésta más que un vehículo, es una pasión.
Los moteros de corazón buscan siempre cuidar al máximo su moto, que pasa a ser su compañera de aventuras y con cuidar no se trata sólo de darle las mejores atenciones y tenerla siempre impecable, sino también de llevar los mejores accesorios como guantes y lentes.
En México existe el lugar perfecto con el que todos los que viven esta pasión han soñado. Se trata de Concept Racer, el templo para los que son fieles a la velocidad, la cultura custom y las motos que con el tiempo se han convertido en reliquia.
¿Pero de qué se trata Concept Racer?
Este espacio totalmente innovador en México surgió hace poco más de dos años y en sus instalaciones cuenta con un taller donde se modifican motos de marcas emblemáticas como Triumph o Yamaha.
Nos llama la atención su decoración, pues está 100% ambientado en la cultura del racing con un aire retro y elegante. En este lugar puedes disfrutar del universo de las motos mientras tranquilamente te tomas un café o una cerveza, haciendo de esta visita una auténtica experiencia.
Y aún no te hemos contado lo mejor…
Si hay algo que nos enamoró de Concept Racer es que puedes encontrar accesorios como guantes de piel, protectores, bandanas, botas y muchos accesorios más, TODOS fabricados en México. La calidad de los productos es increíble y la variedad de modelos consigue que se adapte a todos los gustos.
Recientemente, la tienda ha lanzado en sus redes una campaña para promover la moda nacional con este posteo de instagram.
Si eres un auténtico amante de las motos, ¡estás tardando en Visitar Concept Racer en la Calle Colima #267, Roma Norte, CDMX!
Por Rocío Chinea
Conoce nuestras cinco marcas mexicanas favoritas de lentes