Seguro has escuchado infinidad de veces que el secreto para mantenerse bello y radiante es tomar mucha agua. Es cierto que la hidratación supone uno de los pilares del buen funcionamiento del organismo, así como un aspecto radiante de la piel.
Hoy te revelamos un dato importante: para lograr la hidratación óptima, no basta con cualquier tipo de agua, tiene que ser agua con un PH balanceado.
Hethe es un agua mexicana que cuenta con un PH perfecto, logrando una verdadera hidratación y beneficios para nuestro cuerpo. Se trata de la primer agua mexicana que tras ser extraída de un manantial artesanio en la sierra hidalguense, mantiene un PH balanceado de 7.4 – 7.6 además de conservar los minerales característicos de su zona.
Pero, ¿cuáles son los beneficios de tomar agua de PH balanceado?
Como beneficio directo, encontramos sus propiedades antioxidantes, que ayudan a eliminar los radicales libres del cuerpo. Al consumir un tipo de agua como Hethe, el cuerpo absorbe mayor cantidad de antioxidantes y de esta manera, se retrasa el proceso de envejecimiento, además de obtener una piel más tersa e hidratada.
Otro dato importante, es la eliminación de toxinas, que combate los signos de fatiga y evita que la piel luzca seca, cansada y opaca.
Hethe toma su nombre de un dialecto otomí que significa Agua Profunda, se trata de agua Premium que resalta sus raíces y evoca la grandeza de nuestra tierra.
En muchas ocasiones, le otorgamos la importancia a los complementos o detalles externos para resaltar nuestro outfit y nos olvidamos de que una piel exquisita, es el accesorio perfecto para lucir un buen look.
Por Rocío Chinea