Mantener vivas las tradiciones de nuestra cultura nos conecta con la esencia de quienes somos y nos llena de orgullo, por ello, en México celebramos la muerte con el regreso de nuestros seres queridos que partieron antes que nosotros, recordándolos con un altar con sus platillos preferidos, fotos y velas para que encuentren el camino a casa. Cada año el 1 y 2 de noviembre celebramos el Día de Muertos, nuestros hogares y calles se visten de cempasúchil y fiesta, mientras con alegría y recuerdos, les hacemos saber que no serán olvidados.
En esta ocasión Cerveza Victoria nos sorprende como cada año y nos invita a formar parte de la primer ofrenda virtual, y la más grande de México, donde podrás crear tu propio altar con los elementos tradicionales y visitar los de otras personas, así todos podemos rendir homenaje a quiénes ya no están entre nosotros. Además, explora con un cortometraje el mundo de los muertos desde la cosmovisión maya, a donde creían que iban las almas después de morir, a través de los cenotes de agua turquesa que hoy son patrimonio nacional, conoce más en: www.chingoneshastaenlamuerte.com.

Celebra nuestra esencia, porta con orgullo nuestras tradiciones y recuerda que los mexicanos somos #ChingonesHastaEnLaMuerte