Una antigua casa ubicada en Seminario 12 fue el escenario perfecto para las actividades del segundo día del Fashion Week CDMX.
Sandra Weil y Kris Goyri presentaron sus colecciones en el Centro Histórico; teniendo como fondo la Catedral Metropolitana. Te resumimos lo mejor de este grandioso día.
Sandra Weil
Inspirada por el trabajo del pintor mexicano Miguel Ángel Cordera, Sandra Weil creó 30 looks con estampados increíbles. Vestidos y jumpsuits protagonizaron la colección en una paleta de colores fríos.
La diseñadora apostó por una presentación estilo performance para mostrar sus piezas, dejando atrás a las convencionales pasarelas.
Kris Goyri
Kris Goyri cerró este día con su colección «Mictlán»; la cual estaba inspirada en la mitología azteca. Mictlán es el nivel más profundo de la tierra de los muertos, el lugar al que van las almas olvidadas; con más de 20 looks Goyri nos presentó su visión de este mítico lugar.
El negro y el blanco reinaron esta pasarelas, con algunas prendas sorprendentes en amarillo brillante; algunas piezas tuvieron toques metálicos. La top model mexicana Cristina Piccone, fue la encargada de cerrar esta pasarela.