MIDO celebra 100 años de diseño e innovación con una gran fiesta en el Antiguo Hotel Reforma. Esta marca Suiza de relojes siempre se ha destacado por seguir la tradición de calidad e innovar en el diseño. Los invitados de esta fiesta pudieron disfrutar de la increíble celebración acompañados del embajador oficial de la marca, Robi; así como de las bebidas y aperitivos que estaban inspirados en cada década de la historia de MIDO.
En el showroom, expusieron algunos de los modelos más emblemáticos de la marca desde la década de 1920 llevándonos en un viaje por la historia de MIDO.
En el hall principal del hotel, dos bailarines aéreos ofrecieron un espectáculo increíble que nos contaba la historia que inicio Georges Schaeren un 11 de Noviembre de 1918. Los bailarines pasaron y nos llevaron en un viaje por las obras arquitectónicas más importantes del mundo que han inspirado la creación de estos relojes.
Y antes de la velada terminará el presidente de MIDO Franz Linder hizo un brindis con todos para celebrar una gran historia que apenas comienza.
La historia continua… ¡Conoce más sobre los 100 años de Mido!