Por: Daniela Miranda.
Prinsel es una empresa mexicana de artículos y juguetes infantiles que por muchos años ha buscado desarrollar productos innovadores con la mejor calidad para los clientes más exigentes de todos: Las Mamás.
Este año, con el fin de recaudar fondos para un La Fundación Michou y Mau para niños quemados, Prinsel creo una iniciativa en donde 25 participantes intervinieron una carriola blanca o negra agregándole materiales y colores para convertirlas en objetos de diseño y después subastarlas.
José María Torre, Diego Rodarte, Mr. Mitote,Marta Debayle, Aranza Slim y Delia González fueron algunas de las personalidades que plasmaron su creatividad en dichas carriolas, al igual que marcas importantes como Vans, Pineda Covalin, CLOÉ, Build a Bear y Grisi se unieron a la iniciativa con el propósito de ayudar.
Las carriolas se expusieron en un evento que se realizó el 9 de Noviembre en la terraza del hotel boutique Stara Hamburgo al cual asistieron todos los participantes e invitados, pero la gran subasta inicia el 4 de Diciembre a través de su página de internet con un precio de partida de $4,699.00 MXN.
¿Sabías que Giorgio Armani tiene su propia fundación?