Un proyecto que surgió entre compañeros de la universidad, compartiendo gustos en común. El arte, el diseño y la arquitectura fueron piezas claves para unirlos y crear Blu Dot, la marca de muebles mexicana con más personalidad.

Después de terminar la escuela, comenzaron a buscar la manera de decorar sus hogares y poder plasmar su personalidad en casa y pasó exactamente como a muchos nos pasa, no se sentían identificados con el diseño de los muebles comerciales y además, estaba un poco lejos del presupuesto.

Y así, como surgen las buenas ideas, decidieron juntarse y emprender, con sus propias ideas y gustos.
1997 es el año en el que deciden emprender en conjunto, un equipo de dos arquitectos y un escultor, listos para ofrecer una propuesta fresca.
El objetivo de crear un proyecto de la talla de Blu Dot, es poder acercarnos al buen diseño, a conocer nuevas opciones y encontrar en cada una de las piezas, algo que nos haga sentir identificados.

En el año 2018, Blu Dot ganó el premio Nacional del Diseño, un reconocimiento que se otorga en Estados Unidos, en el Museo Smithsoniano y que busca enaltecer a la excelencia, la innovación y la búsqueda de mejorar la calidad de vida de los consumidores.
Actualmente, puedes visitar su tienda en CDMX, Edgar Allan Poe 30, Polanco, Polanco III Secc, 11560 Ciudad de México, CDMX.

También, cuentan con un espacio en Monterrey, NY y Seattle.
Recuerda seguir a Blu Dot en redes sociales y además, puedes encontrar un poco de inspiración para todos los rincones de tu casa desde su cuenta de Instagram (@bludot)
Facebook – fb.com/bludot
Twitter – @bludot
Pinterest – /bludot