En colaboración de Casa Dione y el diseñador Benito Santos, lanzan una colección de edición limitada titulada LACAN-TUN, para la temporada primavera-verano 2016, inspirada en la guacamaya roja.
La guacamaya roja es una especie en peligro de extinción debido principalmente a su persecución; dada esta situación, Casa Dione y Benito Santos crean una edición limitada de calzado inspirada en esta especie, con el fin de fomentar el cuidado y la preservación de esta ave mediante la donación de 10% de las ventas al Eco Parque Aluxes.
La finalidad del zapato es llamar la atención, para hacer una comparación simbólica de la belleza de esta ave. Los materiales usados logran un contraste de texturas con algunas de las prendas de la colección de ropa de Benito, hechas en colores vivos, frescos y brillantes, pero con líneas limpias y cortes geométricos. La colección se compone de 226 piezas del modelo textil y tan solo 43 piezas en los diferentes modelos de plumas.
Para su elaboración se utilizó un textil español de lentejuelas, que refleja los colores verdes y azules, en conjunto con pieles perlizadas laminadas y en combinación con plumas naturales en tonos rojo escarlata y petróleo.
Cabe señalar que las plumas naturales son de animales que se utilizaron en el sector alimenticio, de tal manera que éstas están totalmente bajo regulación comercial. La segunda parte de la colección está hecha de un textil en raso sublimado de plumas de guacamaya: un modelo en rojo y otro multicolor, diseño exclusivo de Benito.