Kiehl’s es una marca de cosmética que además de tener millones de seguidores alrededor del mundo, cuenta con una gran historia que la avala como una de las marcas de cosmética más emblemáticas. Kiehl’s nació como farmacia en el East Village de Nueva York, siguiendo el estilo de las antiguas boticas europeas. El atractivo de sus productos radica en que son una asociación entre productos farmacéuticos, botánicos y medicinales, con fórmulas de gran calidad y un impecable servicio al cliente.
La filosofía de Kiehl’s radica en darle la importancia al interior del producto, creando una línea de envases sobria que ya es característica de la marca.
Una de las iniciativas que propone Kiehl’s es crear colaboraciones con diferentes artistas durante el año. Una de las que se ha convertido en clásica es la colaboración navideña. Este año, la marca presentó Kiehl’s x Jeremyville. Jeremyville es un diseñador e ilustrador que tiene un estilo divertido con una amplia gama cromática que ha llenado de color los productos de Kiehl’s.
Entre los diseños de esta colaboración destaca la inspiración en el Central Park de Nueva York, en la que Jeremyville retrata este emblemático paraje llenando de imágenes navideñas el universo Kiehl’s.
Uno de los básicos de la firma, la Ultra Facial Cream, una hidratante para el rostro que hace las delicias de los seguidores de la marca, presenta un diseño colorido y original que representa el auténtico espíritu navideño.
Entre nuestros productos favoritos está la Creme de Corps, todo un clásico de la marca cuya fórmula súper hidratante incluye betacaroteno y aceites nutritivos. El diseño de Jeremyville hace que este producto sea una pieza de colección que añadimos a nuestra lista de deseos para esta navidad, ¿a qué esperas para tener la tuya? ¡Es una edición limitada!
Por Rocío Chinea