Selena Quintanilla, la reina indiscutible del Tex-Mex y la cumbia, es hoy un auténtico mito. Después de su trágica muerte en 1995, Corpus Christi, la ciudad de Texas de donde era originaria, se ha convertido en un lugar de peregrinación de miles de fans que llegan de diferentes países.
Selena sigue viva en cada evento pachanguero que se precie en México, que si bodas, bautizos, cumpleaños… siempre suena una Carcacha o la gente entona El Chico del Apartamento 512. Además de en nuestra cultura popular, hoy Selena llega a nuestras cosmetiqueras.
A principios de este año, la firma MAC Cosmetics, anunció que haría una colección inspirada en Selena que llegaría a México en este mes de octubre. Efectivamente la colección llegó y en muchos de sus puntos de venta, hoy se cuelga el cartel de sold out.
Suzette Quintanilla, hermana de Selena, fue la encargada de hacer la presentación de la colección inspirada en la cantante, que tuvo lugar en Corpus Christi el pasado 30 de septiembre. Cientos de seguidores de Selena formaron infinitas filas para lograr hacerse con los productos de esta colección.
El set completo, con un packaging en color morado, incluye tres lápices labiales, cinco sombras de ojos, un delineador, rímel, contorno de ojos, rubor y brocha de polvos. Con estas herramientas y una camisa blanca anudada a la cintura, ya no tienes excusa para ser la reina Tex-Mex de cualquier fiesta.
Por Rocío Chinea.