El diseñador Giorgio Armani ha dado un paso importante para “salvaguardar” el futuro de su imperio. El diseñador ha confirmado en una entrevista a la página web especializada WWD que ha creado su propia fundación para blindar su patrimonio.
“He decidido crear la fundación Giorgio Armani con el objetivo de colaborar con el desarrollo de proyectos de interés público y sociales”, explica.
Con este paso, el italiano pretende “salvaguardar los activos de Armani Group y asegurarse de que estos se mantengan estables a lo largo del tiempo. Además quiere “garantizar” la permanencia de algunos principios que son importantes para él, como la autonomía, la indecencia, la ética, la integridad y honestidad.
“también es importante continuar con el desarrollo de las marca Armani y que esta se sostenga con inversiones apropiadas, una gestión prudente y el uso limitado de la deuda, así como una cuidadosa política de adquisiciones”, detalla en la entrevista. Con la creación de su fundación, el diseñador pone fin a un rumor que empezó en Enero del 2014, tras apuntar que estaba valorando esa posibilidad porque no quería dejar problemas a quienes vengan después de mí.