Después de batallas constantes y en medio de una pandemia, el grupo multinacional francés LVMH ha conseguido la compra total de la joyería de lujo más importante del planeta. Tiffany’s ahora formará parte de una extensa cartera de marcas elite de LVMH, lo cual dará como resultado una ampliación monumental a la marca, especialmente ahora que Anthony Ledru ocupará el puesto como el nuevo CEO, sustituyendo a Alessandro Bogliolo.
Tal como ya se había mencionado, Anthony Ledru se convertirá en el nuevo CEO de la marca. Para quienes no conozcan su trabajo, Ledru es el ex vicepresidente de de Louis Vuitton, además ya había estado ligado anteriormente a LVMH y Tiffany’s, donde ocupó el cargo de vicepresidente senior para Norteamérica.
“Estoy encantado de poder volver a unirme a Tiffany’s, la más icónica marca de lujo estadounidense y a la que he admirado durante largo tiempo” – expresa Anthony.
Alexandre Arnault, hijo menor de Bernard Arnault y hasta ahora director ejecutivo de la marca de equipajes Rimowa, pasará a ocupar la posición de vicepresidente ejecutivo de los departamentos de producto y de comunicaciones; por otro lado, Michael Burke, actual CEO de Louis Vuitton, será el nuevo presidente de la junta directiva de Tiffany’s.
“Me siento honrado de haber podido liderar a Tiffany como una empresa cotizada y de haber contribuido, junto a un equipo con tanto talento, a fortalecer aún más la icónica posición de Tiffany”– expresaba por su parte Alessandro Bogliolo, ya exdirector ejecutivo de la firma.