Todos hemos tenido nuestro momento Miniso. Hablamos de ese día en el que necesitas algo básico y terminas comprando media tienda porque absolutamente cada artículo te parece increíble.
Estuvimos algo tristes cuando la cuarentena hizo que tuvieran que cerrar sus 200 sucursales físicas de México, ¡pero ya no más! Esta semana por fin lanzaron su tienda en línea con los productos japoneses que han causado sensación desde siempre. ¡Llegó la hora de seguir comprando!

Su nueva plataforma de e-commerce tiene los productos que conocemos a la perfección, además de nuevos artículos pensados para hacer de nuestra estadía en casa más llevadera. Las categorías van desde tecnología, hasta cocina, yoga y belleza. Incluso sacaron diseños de cubrebocas para adultos y niños.
La idea es seguir disfrutando de su extenso catálogo pero desde la comodidad de nuestra sala, así que si te quedaste con las ganas de comprarte una nueva bocina, no te preocupes porque podrás hacerlo.

Es claro que el futuro de las compras está sucediendo y tendremos que adaptarnos sí o sí. Por el momento no podremos regresar a pasear a las plazas, pero la verdad es que Miniso nos la hizo muy fácil con su página, ya que no es nada complicada y puedes ver fotos de cada uno de sus artículos. Incluso nos enteramos de que están brindando apoyo a la comunidad vulnerable por el COVID-19 en su proceso de compra, cosa que nos resultó increíble.
¿Ya entraste? Si no, te la dejamos aquí.