Barbie ha sido la única muñeca que ha colaborado con miles de marcas a lo largo de su historia y ésta vez decidió trabajar con uno de los diseñadores estadounidenses más famosos del mundo, Alexander Wang. Hace cuatro días, el diseñador publicó en su Instagram la foto sosteniendo una Barbie nunca antes vista y provocó... / READ MORE /
Barbie ha sido la única muñeca que ha colaborado con miles de marcas a lo largo de su historia y ésta vez decidió trabajar con uno de los diseñadores estadounidenses más famosos del mundo, Alexander Wang.
Hace cuatro días, el diseñador publicó en su Instagram la foto sosteniendo una Barbie nunca antes vista y provocó una ola de reacciones en internet.
La muñeca más chic, viste un outfit compuesto por una chamarra y falda de piel total black combinándolo con unas sandalias de tacón rojas que sobresalen entre el conjunto. La ropa tiene detalles icónicos del diseñador como los cierres color plata de la falda y chamarra.
Pero lo que definitivamente no podemos ignorar, es la maravillosa cabellera rizada, asemejada a rastas color negro azabache, que llegan hasta el suelo; además del increíble tono de piel mocha. Debido a cómo luce la muñeca, muchos han encontrado similitudes entre esta Barbie de Alexander Wang y Rihanna en la película Ocean’s 8.
Además de su estilo chic y su anatomía perfecta, Barbie también ha sido criticada por la poca diversidad que ha mostrado la marca, pero desde hace algunos años ha tratado de buscar alternativas diseñando muñecas de varios tipos de cuerpos, estilos de cabello, tonos de piel y con diversidad cultural, mostrando Barbies de varios lugares del mundo.
Esta muñeca ya ha ganado reacciones positivas de muchos y sin duda, esperamos ver muchas más colaboraciones como éstas.