El diseñador español Adolfo Domínguez vendrá a México para formar parte de un proyecto muy especial: participar como jurado de la décima edición de “México Diseña by ELLE”, plataforma que impulsa el talento nacional de diseñadores emergentes. Esta iniciativa, creada por la revista, se ha convertido en el concurso de jóvenes promesas en diseño de moda más importante del país.
Con una trayectoria de 40 años y un gran legado en la industria de la moda, ADOLFO DOMINGUEZ continúa su expansión en México con la apertura de una boutique en el corazón de Monterrey, situada en Paseo San Pedro, donde a mediados de mayo se celebrará un cóctel de inauguración con los rostros más conocidos de la ciudad. Este espacio cuenta con una superficie de 90 m2 e incorpora elementos de diseño que logran mantener su esencia propia. Madera natural, iluminación cálida y pinceladas metálicas de latón que envejecen con el paso de los años. Un entorno único en el que se presentan las colecciones ADOLFO DOMINGUEZ Woman & Man.
Durante su estancia visitará también las boutiques de Guadalajara y Polanco donde presentará su colección Spring Summer 2016, en un brunch y un cóctel, respectivamente, junto a importantes personalidades de la sociedad mexicana.
La colección femenina SS16 es fiel al ADN de la firma: la bella simplicidad. El diseñador Adolfo Domínguez retrata a una mujer desenfadada y natural que imprime su estilo único en cada momento de su vida. El hombre soñado por el diseñador emprende un road trip por la mítica Ruta 66 marcada por la autenticidad y la innovación. De costa a costa surge una colección que explora nuevos horizontes, tomando como guía el instinto y el savoir-faire.
ADOLFO DOMINGUEZ es una firma global de moda de autor fundada, por el diseñador homónimo, en los años setenta.
Conoce más de sus productos, en su página web http://www.adolfodominguez.com/es-mx/