Hay quienes dicen que los tacones han sido reemplazados por los tenis, en lo personal creemos que nunca perderán su lugar, pero aceptamos que los tenis son un elemento esencial en nuestro closet. ¿Quién no ama verse bien y estar cómodo? No hay forma de verte mejor, que sentirte bien con lo que usas.
Prueba del impacto de la tendencia sneakerhead son las fotos del street style. Bloggers, influencers , editoras y apasionados por la moda han agregado más de unas vez sneakers a su outfit.
El problema para algunos de nosotros es saber cuales usar o con qué usarlos, es por esto que te hacemos una lista de los tipos de tenis que se están usando, cómo combinarlos.
Al tobillo o de bota, para quienes disfrutan mostrar un poco de piel, usalos con jeans taper de Levis FW17.
Tenis blancos, pueden ir con un look relajado como una white tee con mensaje y pantalones desgastados, hasta un vestido con texturas o estampados vibrantes. Puedes encontrarlos 100% blancos o con algún decorado unen contrafuerte o suela.
Tenis bordados o con glitter. Si lo tuyo es tener unos tenis únicos, te unirás a la tendencia de los tenis decorados. Hay bordados, con glitter, con parches y pintados. Te recomendamos acompañarlos con prendas lisas, así tus tenis serán los que llamen la atención.
Tenis con plataforma, los herederos de los creepers. Unos platform shoes elevan no solo tu estatura, son perfectos para darle una dosis de energía a tu look y lo mejor es que no te cansarán tanto como unos tacones.
Deportivos, sabemos que probablemente no los termines usando para ir al gym, te recomendamos tener unos en tu closet, se ven increíbles con un look effortless y te pueden sacar de apuros en un día ajetreado. Podrás llevarlos hasta con un traje blazer.
Slip-on, no todos los días te levantas con ganas o tiempo de arreglarte, es por eso que estos tenis te pueden funcionar. Hay en diferentes modelos, desde los decorados con pedrería hasta unos clásicos Vans, todo depende de tus gustos.
Estas son algunas ideas de cómo podrías usarlos, pero recuerda que no hay nada más trendy que imponer tu estilo, ¡Arriésgate con tus tenis!