La industria de la moda en México necesita apoyo ahora más que nunca, sobre todo si se desea continuar generando oportunidades para el nuevo talento.
En México, existen marcas y diseñadores que continúan labrando su camino hacia el éxito, obteniendo reconocimiento a nivel mundial por la calidad, diseño y las propuestas que ofrecen en cada una de sus colecciones. Hoy queremos compartir contigo cinco de esos diseñadores, invitándote a que visites sus tiendas online.
Carla Fernández
Carla Fernández es una casa de moda basada en la CDMX, dedicada a preservar y revitalizar el legado textil de comunidades indígenas y mestizas. Esta marca ha trabajado en colaboración crativa con los artesanos en cada proyecto, utilizando técnicas como el bordado en telar y manual, las cuales han demostrado ser parte integral de sus piezas y colecciones. Conoce un poco más de sus diseños y ten un clásico en tu armario.

Lorena Saravia
Lorena Saravia es una tienda en línea que posee los diseños más exclusivos para usar hoy. La marca que lleva el nombre de la diseñadora fue creada para una mujer contemporánea, brindándole la flexibilidad que necesita para su día a día a través de siluetas relajadas y elegancia atemporal. Si te gusta estar a la moda, ésta es la opción que no puede faltar en tu guardarropa.

Pink Magnolia
Pink Magnolia, bajo la dirección creativa de Pavo Wong, cuenta historias de fantasías contemporáneas a través de sus colecciones, de una manera fresca, romántica y elegante. Esta marca va dirigida primordialmente a la mujer naturalmente femenina y segura, que se atreve a ser sofisticada y divertida al mismo tiempo. Si te encanta el rosa, sin duda debes tener una de sus piezas en tu armario.

Olmos y Flores

Olmos y Flores
El manifiesto de esta marca surge de la necesidad de evolucionar la visión estética de las personas que saben lo que quieren y hacia donde se dirigen. Hablamos de diseños que crean diferentes personajes dentro de un storytelling, llevando la moda a otro nivel sin perder la visión comercial.
El nombre de Olmos y Flores radica en el apellido de los diseñadores, dos elementos que se entrelazan y que, desde hace seis años, han llevado a los consumidores a comprar no solamente una pieza de tela, sino una construcción de conceptos e historias con una identidad única.

Adriana Soto
La filosofía de Adriana Soto es crear zapatos que sean eternos y que en algún momento se puedan heredar a las siguientes generaciones. Tanto su materia prima como la mano de obra son 100% mexicanas y tienen un principal objetivo que es poner el nombre de México en alto. Definitivamente, si eres de los que disfrutan invertir a largo plazo, esta es la opción perfecta. Un accesorio que se convertirá en un tesoro con el paso del tiempo con modelos preciosos.
