Crema para el cuerpo, base, labial, perfumes, son algunos de los productos que usamos todos los días. Pero, ¿de dónde vienen? ¿qué se necesita para hacerlos?
La mayoría de los productos de belleza y de cuidado personal que se encuentran en el mercado están probados en animales, quienes sufren por las extensas experimentaciones para poder obtener el maquillaje perfecto.
Es por esto que muchas marcas han optado por crear productos que aparte de ser increíbles, no son probados en animales y mantienen altos estándares de calidad. Estas son algunas de las marcas de belleza totalmente libres de maltrato animal.
Lush
Esta maravillosa marca nos ha enamorado con sus mágicas Bath Bombs, que convierten la experiencia de bañarte en algo único. Además entre sus productos estrella se encuentran sus mascarillas faciales exfoliadoras y sus shampoos con olores magníficos.
NYX Cosmetics
Precio asequible y libre de crueldad, es la filosofía de esta marca de maquillaje nacida en Los Angeles y que es parte de L’Oreal. Algunos de los productos que nos encantan son sus labiales con colores brillantes y duraderos.
The Body Shop
Enrich not exploit! Contribuir sin explotar. Esta marca de cremas increíbles y perfumes con olores deliciosos tienen la filosofía de que se pueden tomar recurso y hacer outsourcing en países de bajos recursos sin necesidad de aprovecharse. Podemos disfrutar de su línea de maquillaje y tónicos tan frescos que la piel se siente como nueva.
Smashbox Cosmetics
Esta marca de cosméticos se ha diferenciado por ser la preferida de muchas celebrities y por su gran calidad creada especialmente para su vida acelerada. Sus primers y bases de gran cobertura los han hecho famosos, pero su innovación, colores magníficos y acciones para cuidar el medio ambiente los han mantenido la lista de los favoritos.
Bath & Body Works
No es suficiente que nos enamoren con sus increíbles olores cada vez que visitamos sus tiendas, Bath & Body Works se han destacado por ofrecernos un gran rango de productos de cuidado personal tan variado que queremos llevárnoslo todo. Esta marca esta certificada por PETA, ya que no hace experimentaciones con animales.
Estas marcas son increíbles y un modelo a seguir para muchas otras, ya que no sacrifican la calidad e innovación por ser cruelty-free.
¡Conoce los ítems de la A a la Z que no pueden faltar en el armario de todo fashionista!