El primer lunes de Junio es el día oficial de los Council of Fashion Designers of America y esta gran fiesta reunió a los grandes de la moda.
A diferencia del MET Gala, donde todo se trata de haute couture y celebrities, los CFDA son una oportunidad para mostrar al mundo al talento emergente y homenajear a los grandes.
El chief editor de Vogue UK, Edward Enninful, Diane Von Frustenberg y Carolina Herrera fueron algunos de los que recibieron premios por su trayectoria y logros que han cambiando a la moda.
Algunos de los galardones más esperados de la noche fueron a Mejor Diseñador de Ropa Femenina, el cual se llevo a casa Raf Simmons de Calvin Klein; el presidente de Supreme, James Jebbia, gano los premios a Mejor Diseñador de Ropa Masculina y Mejor Diseñador de Accesorios.
El diseñador detrás de la marca Neoyorquina Sies Marjan, Sander Lak, se llevo el premio a Mejor Diseñador Emergente; mientras que Donatella Versace fue galardonada con el Premio Internacional y Naomi Campbell con el Premio a Icono.
Y esto fue lo mejor de la red carpet.
Si pronto caminarás por el altar no puedes dejar de ir al Bridal Fashion by Vogue; 4 días dedicados a hacer el gran día el mejor día ¡Checa todos los detalles!