El fin de semana pasado, la Maison Moët & Chandon fundada en 1743 por Claude Moët, celebró por segundo año consecutivo el Moët Party Day y, por supuesto, la Ciudad de México fue una de las sedes elegidas para llevar a cabo tal celebración que está por convertirse en un verdadero must.
Después del éxito de la primera edición en junio de 2016, la casa francesa no dudó en apostar y posicionar a este día de fiesta como ya toda una tradición. Es por ello que desde ahora, un fin de semana del mes de junio será el elegido para el Moët Party Day a nivel mundial.
De manera simultánea junto con otros países como Reino Unido, Francia, Japón y Nueva Zelanda, México formó parte de esta gran fiesta cuya edición 2017 se realizó bajo la temática “La Ruta de los Momentos”.
Moët Party Day, descrito por la misma maison, se trata de una experiencia inolvidable, un momento de fiesta, para celebrar y compartir la magia de esta emblemática bebida.
En la Ciudad de México sin duda alguna la experiencia cumplió con las expectativas, ya que restaurantes de gran prestigio en la ciudad como L’Osteria del Becco, Rosa Negra, Cipriani, Biko y Hacienda de Los Morales además de la atención y su excelente servicio, en compañía de Moët y sus ediciones más asediadas como el Grand Vintage, Impérial y Rosé Impérial, dieron un toque fresco y cool al entorno urbano y sofisticado de estos increíbles sitios y spots gourment.
Con gran presencia en las redes y bajo el hashtag #MoetMoment, sin duda fue uno de los acontecimientos con mayor cobertura durante el fin de semana, donde el clima de verano fue por demás ideal para alentar a la gente joven a aventurarse y lanzarse de fiesta a lugares de moda como Vanderbilt, Goverment, La Santa y Barezzito, donde Moët y su Moët Party Day se hizo presente.