Parece que el frío llegó para quedarse. Lo mejor para remediarlo es un pan de muerto con chocolate caliente y un abrigo apapachador.
Te proponemos 3 marcas mexicanas para pasar esta temporada de frío con el mejor estilo.
Pay’s
Se trata de una marca especializada en tejido de algodón 100% natural y que cuenta con prendas tan deliciosas para estos gélidos días como suéteres y ponchos. Su sello es original y colorido, dando un toque de alegría al gris que inunda la ciudad en estos días. Su propuesta #MEXICANCOTTON está confeccionada con materia prima de nuestro país; algodón de la mejor calidad. Cada una de las piezas conlleva un cuidado proceso de fabricación que comienza desde el diseño, la elección del hilo y la confección. Sé la persona más original del otoño y abrígate con Pay’s.
Carla Fernández
El sello de Carla Fernández nos remite a la riqueza textil de México. La marca crea piezas cuidando sus cortes geométricos y contemporáneos, con pinceladas que reflejan la rica herencia cultural de las comunidades indígenas de México. Su visión actualiza lo tradicional y convierte sus colecciones en una innovadora propuesta de llevar a México en las prendas cotidianas. Un dato interesante de esta marca, es que se basa en el concepto de Moda Ética, que recupera el trabajo de los artesanos con los métodos manuales que se han utilizado en la cultura mexicana y que son parte de nuestra tradición.
Ricardo Seco
El diseñador Ricardo Seco, propone diseños tanto masculinos como femeninos que transforman la inspiración mexicana en un concepto de moda internacional. Para este otoño – invierno 2016, su colección Sarape Time es perfecta para lucir increíble en tiempos de frío. La colección se centra en el México contemporáneo. En su gama cromática predomina el negro que se engalana con prendas y complementos confeccionados con sarape, una manta de lana o algodón con franjas de colores vivos que se suele utilizar para la elaboración de ponchos típicos de México.
Con este frío, I only want my Sarape.
![]()
Por Rocío Chinea