Una centuria no es cualquier cosa, y llegar a las tres cifras no solo en existencia sino en calidad es algo de lo que pocos pueden jactarse. Mido se ha formado un lugar entre la cultura relojera de los mexicanos, convirtiendo al país en uno de los puntos de venta más fuertes a nivel global.
Desde legendarias piezas de colores esmaltados para dama en 1920, hasta célebres los relojes inspirados en monumentos emblemáticos en el 2017 que han definido el estilo de la firma relojera en el mercado.
Con varias boutiques repartidas en todo México, la firma suiza se encuentra en constante evolución para mantenerse vigente ante el futuro conmemorando 100 años con una colección conmemorativa bautizada: el Commander Big Date.
Siguiendo esta línea, la marca fundada en 1918 por Georges Schaeren y hoy día miembro de Swatch Group presenta esta nueva línea basada en los códigos que convirtieron al Commander en una leyenda de la relojería: carátula con acabado satinado rayos de sol de gran pureza, protegida por una caja redonda de acero inoxidable satinado y realzado con un bisel pulido
Mido ha conservado su esencia en cada uno de sus diseños y bajo este esquema, Mido conmemora los valores que constituyen su ADN desde hace un siglo: la atemporalidad del diseño, la calidad de los materiales y la innovación tecnológica.