El origen mestizo de la cultura mexicana es sin duda un toque que la hace única. Desde hace algunos años, la cerveza Victoria se ha encargado de promover y exaltar el orgullo de nuestras raíces por medio de la cultura. Prueba de ello es Auténtica Cerveza Mestiza, nombre que lleva su más reciente campaña.

Al igual que los mexicanos, Victoria es una cerveza mestiza, no es clara, ni tampoco es obscura, es Viena; un líquido de tono rojizo, único en su clase. Con el fin de establecer este mestizaje como parte de nuestra identidad, la campaña pretende resaltar la mezcla de tradiciones, sabores y cultura de la que está hecho cada mexicano.
Una mezcla de pasado, presente y futuro, misma que define lo que somos y hacemos con orgullo. Una mezcla única que se refleja en el día a día de nuestra vida. Mestizo es más allá que un adjetivo, es algo que se lleva en la sangre y que sobresale en cada una de las cosas que hacemos. Es así como cerveza Victoria pone en alto nuestro origen y nuestra tradiciones.
Conoce más de la campaña en hijosdelamezcla.com