La primera casa de coctelería botánica con la mejor gastronomía tropical abre sus puertas después de casi cuatro meses de pausa. ¿Lo esperábamos? ¡Claro que sí! La verdad es que moríamos por probar cada una de estas delicias y por fin tendremos la libertad de ir a Polanco y conocer lo que de verdad es bueno.
La apertura, programada dos semanas antes de la contingencia, tuvo que postergarse por cuatro meses, tiempo en el que el equipo se dedicó a seguir creando exclusivos sabores para complacerte en su versión #FairchildAtHome.
Lo bueno es que ya nos falta poco para que podamos volver a la normalidad, por lo que esta boutique por fin verá la luz en la calle de Galileo 27, Polanco. No sobra mencionar que se llevarán a cabo todas las medidas de higiene, ya que el personal estará capacitado y habrá hasta tapetes sanitizantes.
«La experiencia será segura desde que llegues en tu auto, donde te recibiremos con las más estrictas normas de sanidad, pero sobre todo con mucho cariño y ganas de que saborees la ruta del personaje que inspiró nuestro bar: David Fairchild. Se trata del explorador y botánico norteamericano que viajó por el mundo durante 37 años y descubrió más de 200 mil raíces, frutas y especias, mismas que fueron el punto de partida de nuestro equipo de mixología y cocina, quienes crearon menús únicos en su sabores tropicales y botánicos. «
Te espera una aventura gourmet en una cómoda terraza junto con 21 cócteles que estarán preparados para ti, junto a un menú de sabores tropicales como gazpacho de pepino; la crema de jitomate rostizado con apio y ajo macho; la burrata tropical, con jitomate heirloom, cebollín y chutney de piña; o el risotto de tres variedades de hongos con epazote y cebolla morada. ¡Tienes que probar todo!
Claro que también seguirán con la modalidad de casa, por lo que también podrá hacer tus pedidos vía WhatsApp.
