Quien siga la cuenta de Twitter de Elon Musk sabe que es osado bromista que en varias ocasiones han traspasado la pantalla para convertirse en una realidad. Fue en abril del 2018 cuando Elon, como parte de una serie de tuits de April Fool’s Day, bromeo acerca de la existencia de lo que el llamo «teslaquilla», el cual meses después comenzó a volverse una realidad.
En octubre de ese mismo año, cuando el CEO de Tesla decidió no sólo fabricar autos de última generación, comenzó a tramitar el registro oficial de lo que sería el «teslaquilla». Dos años después esto es una realidad, hace unos días presentó de manera oficial el Tequila Tesla.

Fue hace poco más de una semana que Tesla hizo el lanzamiento oficial del tequila a través de su sitio web oficial. Embotellado en un envase de vidrio soplado con la forma de un rayo y en una base de metal con el logo de la marca, el tequila es un sofisticado añejo de agave 100% premium con 40% de alcohol proveniente de barricas de roble francés.

Con venta exclusiva para los Estados Unidos, bastaron sólo unos minutos para la primera serie del tequila del señor Musk se agotara. Con un precio de $250 dólares, la marca anunció que a inicios del mes de diciembre comenzarán sus envíos. Sin noticias, aún, de un reabastecimiento de la bebida. Sin duda, otro éxito más a la carrera de este genio.