Está muy de moda que la industria gastronómica y la moda entrelacen lazos para alcanzar nuevos objetivos en el mercado. No tiene mucho que Prada inauguró un nueva panadería en Londres y ahora Fendi se avienta a hacer lo suyo.

Fendi abrió su primer café en un formato de pop-up, un nuevo hot spot diseñado por Joshua Vides, artista estadounidense que ha trabajado con marcas como Herschel y Nike, conocido además mundialmente por su arte monocromático; mismo que se encargo de plasmar en cada detalle dentro del Fendi Caffe.



Además del menú que consta de café, baguettes y algunas especialidades de respostería, se puede encontrar una edición especial de la clásica Baguette hangbag, diseñada en 1997 por Silvia Venturini, así como una nueva versión la bolsa Peekaboo, en una barra denominada Peekaboo Bar.


El Fendi Caffe está localizado en Harrods, una de las esquinas más cotizadas de Londres. Así es que si tienes planeado andar por esos rumbos o ya andas por ahí, no puedes perderte la oportunidad de vivir esta experiencia venida de la creatividad del maestro Vides.