No cabe duda que la cultura gastronómica es un constante ir y venir de conocimientos, sabores y cultura. De ahí hacen los Boomerangs, una serie de eventos conocidos entre los chefs en donde visitan diferentes spots alrededor del mundo para transmitir lo mejor de su conocimiento y tomando lo mejor del lugar que visitan.
Es así cómo Enrique Olvera, en su restaurante Pujol, se ha convertido en unos de los principales promotores de estás dinámicas. Olvera es un fiel fanático de colaborar con chefs de todo el mundo, mutando a Pujol en embajador de sabores de todo el mundo.

Como parte de las actividades para arrancar este 2020, el próximo 19 de enero, el chef italiano Diego Rossi convertira al Pujol en una tradicional trattoria italiana.
Aunque muy joven, Diego Rossi es un viejo lobo de mar dentro de la cocina italiana. En 2015 abrió Trippa, su propio restaurante, al que bautizó con ese nombre por su afición a las vísceras y por su significado en italiano: sustancia. Palabra que Rossi retoma cómo un statement para preparar platillos abundantes, tanto en cantidad, ingredientes y por su puesto, sabor.

Trippa forma parte de la Guía Michelin, donde fue designado como Bib Gourmand, además la Guía de Restaurantes de Gambero Rosso, afamada guía de vino y comida italiana.
Rossi llega a Pujol para hacer un ejercicio culinario que lo transformara por un día en una de las trattorias más tradicionales de Italia. Sin duda, si eres amante de la buena cocina tienes que vivir esta experiencia de la mano de los de los mejores chefs del mundo.

Puedes reservar tu lugar para este brunch escribiendo a reservaciones@pujol.com.mx