Desde su apertura, KYU le dio un nuevo sentido al mercado de la comida asiática en Miami. Rápidamente se convirtió en un referente para los foodies de esa ciudad. Su propuesta, tanto gastronómica, como arquitectónica y artística es un plus para los asistentes.
Para este 2020, la esquina de Mazaryk y Goldsmith, en Polanco, se convertirá en el nuevo spot de KYU México. Michel Lewis, chef a cargo y el empresario Steven Haigh, han escogido a la CDMX para abrir este nuevo espacio.

El concepto detrás de la arquitectura e interiorismo del nuevo spot correrá a cargo de Roberto Khalil, característico por trabajar bajo la premisa de crear una armonía entre el diseño, la arquitectura y el arte. Además de contar con el trabajo visual de 2ALAS, artista del graffiti con quien también trabajaron en el restaurante de Miami.


Aunque sin duda alguna, la propuesta gastronómica será siempre la protagonista al hablar de KYU. Su redefinición de la comida asiática, hecha a la leña, es un must que todo mundo debería de probar. Un mix entre la técnica y el sabor. El restaurante cuenta con una carta de drinks, complemento perfecto para cada uno de los platillos. Además de un espacio en la parte superior a manera de bar, donde podrás disfrutar de sus tres cocteles de la casa.
KYU México abrirá sus puertas este 2020, para los amantes de la cocina oriental y los foodies capitalinos será una nueva y gran experiencia en todos los sentidos.