De la mano del Chef Kenny Kuri, la cervecera busca darle a sus consumidores nuevas experiencias culinarias y este año nos sorprende con la elaboración de una Rosca de Reyes inspirada en su Cerveza Modelo Noche Especial.
En la tapa se utilizó crumble de nuez y azúcar glass que simulan la espuma de la cerveza, decorada con higos, ate y cereza amarenas, que te enamoran en el primer vistazo. Por dentro está rellena de dulce de leche, chocolate y especias, ingredientes que forman parte de las notas de catado de Modelo Noche Especial, su cerveza tipo Red Lager.

Además, dentro de cada rosca hay figuras en forma del león característico de la marca y quien los encuentre deberá invitar las cervezas Modelo el día de la Candelaria, proponiendo un divertido giro a la tradición de los tamales el 2 de febrero.
“En colaboración con Bakers y el Chef Kenny, desarrollamos la Rosca de Reyes inspirada en las notas dulces y suaves de nuestra edición limitada de temporada: Cerveza Modelo Noche Especial. Un proceso con gran dedicación y atención al detalle, que los sorprenderá con en ese sabor único que la caracteriza.” Resaltó Mariana Cuellar, Brand Manager de Cerveza Modelo
Rodolfo Vargas, director del departamento de Cultura y Relaciones de Grupo Modelo, explica que esta Rosca de Reyes es una oda a los sabores de Modelo Noche Especial.
“Estamos felices de ser parte de esta tradición. En Cerveza Modelo tenemos la pasión por crear experiencias innovadoras, enfocándonos en resaltar los sabores y tradiciones culinarias de nuestro país, buscando que nuestros consumidores puedan vivirlas de una manera más especial”
Podrás encontrar la edición limitada de Rosca de Reyes Modelo Noche Especial de 100 y 500 gramos en las sucursales de Bakers de la Roma, Del Valle y Chimalistac desde el 2 hasta el 7 de enero.