En su gustada sección «73 Questions», Vogue llegó hasta Calabasas, California, lugar de residencia de la familia West. Todo con el fin de hacerle 73 preguntas a la más popular de las hermanas Kardashian. El dato es que al arrancar el video quien abre la puerta para recibir al reportero es nada más y nada menos que Kanye West. Incluso Kim le dice ‘suertudo’ por haber encontrado a toda la familia junta.
Aquí te decimos como tener el bikini más famoso de Kim por 72 horas.
En un ejercicio por mostrarnos lo perfecta que es la familia West, Kim nos da un recorrido por su minimal y amplia residencia. Desde, ¿Qué hizo en las últimas horas?, ¿Cuándo fue la primera vez que conoció a Kanye?, preguntas sobre sus hijos, sus hermanas, sus decisiones en la vida, su deseo por se abogada y hasta una llamada con su madre, son algunas de las cosas que podemos ver en el video. Sin pasar por alto que Kanye también responde algunas de ellas.
Muy planeado y en algunos segundos divertido, el video cierra con las habilidades que Kim tiene para hacer cosas con sus dedos de los pies.