Después de ver ‘A Star is Born’ no podemos dejar de pensar en la pareja perfecta que Lady Gaga y Bradley Cooper lograron hacer con sus personajes durante la película y no conformándose con eso, ahora nos regalaron un momento en el que cantaron juntos románticamente y nuestra emoción se ha multiplicado.

Todo sucedió durante el concierto de Lady Gaga en las Vegas, quien interpretó sus más grandes éxitos musicales entre miles de fans y entre esos fans, se encontraba Bradley sentado, a quien por medio del micrófono invitó a subir al escenario para cantar «Shallow».
«No sé si lo conocen, se llama Bradley. Hizo esa película Ha nacido una estrella»
El momento sin duda fue emocionante para todos los asistentes ya que se trató de una sorpresa que nadie esperaba y menos el actor, quien aún así aceptó cantar con ella a dueto sin haberlo planeado. Así que volvieron a cantar juntos y la emoción se pudo ver en los comentarios y los gritos de todos los que estaban en el lugar.
Aunque antes de la película los dos no se conocían, parece que lograron hacer un match perfecto cuando lo hicieron porque sin duda la pareja de ‘Ally’ y ‘Jack’ se han vuelto una de las más icónicas y perfectas en la ficción.