Desde que Gossip Girl se lanzó, no pudimos evitar esos sentimientos encontrados de odio amor por Blair Waldorf (a quien terminamos amando) y es que además de su actitud tan poderosa, no pudimos dejar de fijarnos en su estilo. Checa las tendencias que ella sacó primero y que ahora regresaron con fuerza.
Diademas.
Cuando vemos una diadema, no podemos evitar pensar en Blair Waldorf, pues ahora estos accesorios de cabello han regresado para darle el toque final a tus looks.

Clips.
La reina del Upper East Side de Manhattan era amante de los accesorios para la cabeza, así que los hair clips también son una de sus especialidades, aunque también estos broches los usábamos de pequeñas, Blair nos reafirmó que son perfectos para usar.
Neón.
Los colores vibrantes también eran un acierto en sus looks y no tenía miedo de usarlos. En especial los neones, los cuales usaba por lo menos en una prenda o accesorio de todo lo que usaba.

Medias con tacones.
No podemos negar que al ver unas medias con tacones se nos viene a la mente Blair, y no sólo colores neutros, ella se atrevía a hacerlos con todos los colores y definitivamente lucía somo siempre muy fancy, trend que ahora se lleva con medias y con calcetines.

Cinturones.
Los cinturones siempre han estado en tendencia pero los que tienen hebillas grandes rectangulares son ahora un must para los looks, se usan en faldas, shorts, pantalones y la reina de Gossip Girl así lo hizo.
