La industria está cambiando y nosotros con ella.
Como todos sabemos, el mundo está en una etapa crucial debido a los efectos del cambio climático de nuestro planeta. Desde que se hizo público el hecho de que la industria textil es la segunda más contaminante, miles de iniciativas en todos los países comenzaron a surgir, marcando el cambio y la forma en la que vemos la moda.
Levi’s es una de esas empresas que optaron por mutar en algo más saludable para todos, a través de manufacturas y prácticas comerciales sostenibles. Su éxito no pudo ser mejor, el año pasado lanzaron campañas de Talks sustentables y crearon su línea <Waterless>. Este año, siguiendo con una propuesta confiable, nos presentan su colección de primavera – verano «Second Nature», inspirada en la naturaleza.
Second Nature combina las tendencias de estilo loose outdoor y utilitario con una gama de telas elaboradas con prácticas más sustentables, que cuidan y protegen el medio ambiente. Para esta temporada Levi’s incorporó algodón orgánico, cáñamo algodonado y una suavidad sustentable con Tencel™ lo que ha reducido los desechos y el agua, así como el uso de energía.
El resultado son piezas únicas que revelan la figura pero continúan brindando una comodidad a la cual nos hemos acostumbrado durante la pandemia. Para los hombres, podrás encontrar el cáñamo algodonado en la línea de Stay Loose, el más popular de los 90, inspirado en un denim de corte holgado; mientras que las mujeres podrán conocer el corte High Loose,un corte favorecedor alto con pierna suelta. También está disponible el Loose Cargo, un estilo inspirado en la utilidad, con una pierna relajada de talle medio que se une al line-up de los holgados.
La colección también incluye Tops y algunas camisas Western y Trucker Jackets, tanto para hombres como para mujeres.