Aunque no era la protagonista, Sarah Connor fue considerada uno de los personajes más sobresalientes de las primeras dos películas de Terminator. Interpretada por la actriz Linda Hamilton, Sarah fue un hilo conductor importante para el desarrollo de la emocionante trama de las películas producidas en 1984 y 1991 respectivamente.

Después de varios intentos fallidos por realizar una secuela digna, que siguiera con el legado robótico de Terminator; por fin podemos ver un adelanto de lo que parece será la continuación perfecta de esta historia.
Dirigida por Tim Miller y producida por el señor James Cameron, se dio a conocer un adelanto de Terminator: Dark Fate, película que retoma la historia que volvió locos a los fanáticos de esa época.
Considerada como el capítulo final de esta trilogía, el filme protagonizado por Arnold Schwarzenegger, nos cuenta una historia en la que tanto él como Sarah tiene que regresar para poder salvar a un par de mujeres que se encuentran en una situación similar a la que Sarah estuvo anteriormente.
Aunque se ve bastante prometedora, será hasta el mes de noviembre cuando podremos comprobar si realmente es tan buena como se ve. Por cierto, en esta película también participa el actor mexicano Diego Boneta.