‘Sex and the City’, es una de nuestras series favoritas desde hace muchos años, la cual sin duda nos ha hecho emocionar e identificarnos sea cual sea nuestra edad. Recientemente se dio la noticia de que esta serie tendrá una secuela. ¡Sí! Cómo lo leíste, hay más de estas cuatro amigas para rato.

La serie, basada en un libro escrito por Candace Bushnell, tendrá una segunda parte debido a que la escritora y columnista lanzó el año pasado su nuevo libro llamado ‘Is There Still Sex In The City?’. Inmediatamente Paramount Tv adqurió los derechos y prepara la grabación de nuevos episódios.
Y aunque no estarán las protagonistas que ya conocemos debido a la pelea que hubo hace un tiempo entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall, se contará la historia de un grupo de mujeres de 50 años y su lucha día con día para seguir disfrutando la vida después de esa edad en la que ya han pasado por desamores, hijos, divorcios, relaciones etc; todo sin perder el estilo que nos atrapó desde el inicio.
La escritora ha revelado que será una de las productoras de la nueva serie y que comenzará a escribir el guión del capítulo piloto de ‘Sex and The City’. Aún no se ha revelado la fecha de estreno pero sin duda hay mucha emoción por conocer la nueva serie.